Categoría: Sitio Web y Presencia en Internet
Nombre de la solución: Sitio Web y Presencia en Internet
Nº de Referencia: C1SW
Objetivo: tener una página web para lograr visibilidad en internet.
Importe máximo independientemente del segmento: 2.000,00€
Servicios:
- Adquisición en propiedad de nuevo Dominio para tu web durante un mínimo de doce meses.
- Disposición de alojamiento web durante un mínimo de doce meses.
- Diseño de estructura web con un mínimo de 3 apartados a definir: página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
- Diseño responsive de la página y accesibilidad. Cumplimiento de los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Plataforma auto gestionable de contenidos: modificación de contenidos de manera autónoma
- Configuración de un Posicionamiento básico en internet
- SEO on-page de 2 páginas, indexación y jerarquización del contenido.
Fases de ejecución de la Solución:
- Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
- Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.
Servicios añadidos:
- Servicio de soporte remoto de incidencias con plazo de resolución de menos de 24 horas.
- Servicio de atención al cliente telefónico y por email.
- Documento formativo a usuario final de conocimientos básicos para uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
Precio: 2.000 – 3.500 €
Categoría: Comercio electrónico
Nombre de la solución: Comercio electrónico
Nº de Referencia: C2CE
Objetivo: crear página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio
Importe máximo: 2.000,00€ para los Segmentos I, II y III. 5.000,00€ para los Segmentos IV y V
Servicios:
- Creación de la tienda online o E-Commerce e importación o carga de los productos o Artículos de hasta 100 referencias
- Configuración e integración de los Métodos de pago
- Diseño responsive de la solución de E-Commerce y accesibilidad. Cumplimiento de los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Configuración de un Posicionamiento básico en internet
- SEO on-page de 2 páginas, indexación, jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
- Plataforma auto gestionable de contenidos: modificación de contenidos de manera autónoma
- Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados en la tienda online.
Fases de ejecución de la Solución:
- Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
- Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.
Servicios añadidos:
- Servicio de soporte remoto de incidencias con plazo de resolución de menos de 24 horas.
- Servicio de atención al cliente telefónico y por email.
- Documento formativo a usuario final de conocimientos básicos para uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
Precio: 2.000 – 4.000 €
Categoría: Gestión de clientes
Nombre de la solución: Gestión de clientes – CRM
Nº de Referencia: C3GC
Objetivo: digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con clientes.
Importe: si perteneces al segmento I podrás canjear un importe máximo de 4.000€ (se incluyen 3 usuarios); si perteneces a los segmentos II y III podrás canjear un importe máximo de 2.000€ (se incluye 1 usuario). Si perteneces a los segmentos IV y V podrás canjear un importe máximo de 10.000€ (incluye 10 usuarios) y 14.000,00€ (incluye 15 usuarios) respectivamente.
Antes de proceder a la carga de datos, se acomete una parametrización inicial en la que se definen las particularidades de los procesos de comercialización. En el caso del Segmento I destinamos 40 horas y en el caso de los Segmentos II y III ,30 horas.
Gracias a la parametrización se proporcionará, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:
- Gestión de clientes: consulta de datos desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales: parametrización de reglas de negocio y registro de nuevos leads manualmente o mediante un fichero importado.
- Gestión de oportunidades: control de oportunidades y envío al cliente potencial de ofertas y presupuestos.
- Crear Acciones o tareas comerciales tanto de forma manual como automática.
- Seguimiento a través de indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial.
- Visualización de Alertas de Clientes
- Gestión centralizada de la documentación, con inserción y/o vinculación de documentos relativos a la actividad comercial, como de los propios clientes.
- Interfaz fácil de usar desde cualquier dispositivo.
- Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Fases de ejecución de la Solución:
- Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
- Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.
Servicios añadidos:
- Servicio de soporte remoto de incidencias con plazo de resolución de menos de 24 horas.
- Servicio de atención al cliente telefónico y por email.
- Documento formativo a usuario final de conocimientos básicos para uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
Precio: 2.000 – 6.000 €
Categoría: Business Intelligence y Analítica
Nombre de la solución: Business Intelligence y Analítica
Nº de Referencia: C4BI
Objetivo: posibilitar la explotación de datos de empresa para mejorar el proceso de toma de decisiones
Importe: si perteneces al segmento I podrás canjear un importe máximo de 4.000€ (se incluyen 3 usuarios); si perteneces al segmento II un importe máximo de 2.000€ (se incluye 1 usuarios) y si perteneces al segmento III podrás canjear un importe máximo de 1.500€ (se incluye 1 usuario); si perteneces al segmento IV podrás canjear un importe máximo de 7.000€ (se incluye 10 usuarios) y si perteneces al segmento V podrás canjear un importe máximo de 8.000€ (se incluye 15 usuarios).
Servicios:
Antes de proceder a la carga de datos, se acomete una parametrización inicial en la que se definen las particularidades de los procesos. En el caso del Segmento I destinamos 70 horas, en el caso del Segmento II 40 horas y en el caso del Segmento III, 30 horas.
Gracias a la parametrización se proporcionará, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:
- Paneles de datos personalizados con información relevante y visible de distintas formas.
- Almacenamiento de datos con una capacidad mínima de 1 GB por usuario.
- Exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel
Fases de ejecución de la Solución:
- Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
- Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.
Servicios añadidos:
- Servicio de soporte remoto de incidencias con plazo de resolución de menos de 24 horas.
- Servicio de atención al cliente telefónico y por email.
- Documento formativo a usuario final de conocimientos básicos para uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
Prerrequisitos:
- Para clientes RPS con Versión Next
- Para clientes con Sage 200
Precio: 1.500 – 4.500 €
Categoría: Gestión de procesos
Nombre de la solución: Gestión de procesos
Nº de Referencia: C5GP
Objetivo: digitalizar y/o automatizar procesos de negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Importe: si perteneces al segmento I podrás canjear un importe máximo de 6.000€ (se incluyen 10 usuarios); si perteneces al segmento II un importe máximo de 3.000€ (se incluyen 3 usuarios) y si perteneces al segmento III podrás canjear un importe máximo de 2.000€ (se incluye 1 usuario); si perteneces al segmento IV un importe máximo de 15.000€ (se incluyen 20 usuarios) y si perteneces al segmento V podrás canjear un importe máximo de 18.000€ (se incluye 25 usuarios).
Antes de proceder a la carga de datos, se acomete una parametrización inicial en la que se definen las particularidades de los procesos de comercialización. En el caso del Segmento I destinamos 60 horas y en el caso de los Segmentos II y III, 45 horas.
Gracias a la parametrización se proporcionará, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
- Automatización de los procesos de facturación
- Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas mediante APIs o Web Services
- Actualización con nuevas versiones.
- Adaptación a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de tu empresa
- Cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Fases de ejecución de la Solución:
- Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
- Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.
Servicios añadidos:
- Servicio de soporte remoto de incidencias con plazo de resolución de menos de 24 horas.
- Servicio de atención al cliente telefónico y por email.
- Documento formativo a usuario final de conocimientos básicos para uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
Prerrequisitos:
- Para clientes con RPS 2019, RPS Next o Sage 200 con Módulos (Almacén, Compras, Ventas, Contabilidad, Modelos fiscales, Tesorería o Proyectos)
- Para clientes con Aiko con Módulos de Gestión, Almacén, Contabilidad y Tesorería
Precio: 500 – 12.000 €
Categoría: Factura electrónica
Nombre de la solución: Factura electrónica
Nº de Referencia: C6FE
Importe: si perteneces a los segmentos I y II podrás canjear un importe máximo de 1.000€ (se incluyen 3 usuarios); si perteneces al segmento III podrás canjear un importe máximo de 1.000€ (se incluye 1 usuario). Si perteneces a los segmentos IV y V podrás canjear un importe máximo de 3.000€ (incluye 6 usuarios).
Como paso previo acometemos una parametrización inicial en la que definimos las particularidades de los procesos. En el caso de los Segmentos I y II destinamos 10 horas y en el caso del Segmentos III, 5 horas
Gracias a la parametrización se proporcionará, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:
- Emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Emisión de un número ilimitado de facturas.
- Envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
- Creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío de facturas directamente por correo electrónico.
- Facturas personalizables, incluyendo la selección del logotipo.
- Realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.
- Almacenamiento de al menos 1 GB para las facturas.
- Integración con diversas plataformas mediante APIs o Web Services
- Sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Cumplimiento: la solución Factura Electrónica debe permitir que el beneficiario pueda
- Cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Fases de ejecución de la Solución:
- Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
- Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.
Servicios añadidos:
- Servicio de soporte remoto de incidencias con plazo de resolución de menos de 24 horas.
- Servicio de atención al cliente telefónico y por email.
- Documento formativo a usuario final de conocimientos básicos para uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
Prerrequisitos:
- Para clientes con RPS versión 2019 o Next con módulo de ventas y gestión documental
- Para clientes con Sage 200 con módulo de ventas.
- Para clientes Aiko con módulo de Gestión.
Precio: 500 – 2.000 €
Categoría: Servicios y Herramientas de Oficina virtual
Nombre de la solución: Servicio de Oficina en la Nube Microsoft 365
Nº de Referencia: C7OV
Objetivo: implantar soluciones interactivas y funcionales desde la nube, que permitan la colaboración más eficiente entre trabadores.
Importe: si perteneces al segmento I podrás canjear un importe máximo de 12.000€ (se incluyen 48 usuarios); si perteneces al segmento II un importe máximo de 2.250€ (se incluyen 9 usuarios) y si perteneces al segmento III podrás canjear un importe máximo de 500€ (se incluyen 2 usuarios). Si perteneces a los segmentos IV y V podrás canjear un importe máximo de 250,00€/usuario, hasta 99 usuarios Segmento IV y hasta 116 usuarios Segmento V.
Servicios:
- Gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa
- Compartición de recursos y/o conocimientos, interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
- Almacenaje y compartición de archivos con 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con Windows, macOS, iOS y Android.
- Organización del calendario y de las tareas previstas.
Fases de ejecución de la Solución:
- Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
- Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.
Servicios añadidos:
- Servicio de soporte remoto de incidencias con plazo de resolución de menos de 24 horas.
- Servicio de atención al cliente telefónico y por email.
- Documento formativo a usuario final de conocimientos básicos para uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
Precio: 500 – 24.000 €
Categoría: Comunicaciones seguras
Nombre de la solución: Seguridad perimetral (watchguard) y bitdefender
Nº de Referencia: C8CS
Objetivo: securizar las conexiones entre los dispositivos de empleados y empresa
Importe: si perteneces al segmento I podrás canjear un importe máximo de 6.000€ (se incluyen 48 usuarios); si perteneces al segmento II podrás canjear un importe máximo de 1.125€ (se incluyen 9 usuarios; si perteneces al segmento III podrás canjear un importe máximo de 250€ (se incluyen2 usuarios). Si perteneces a los segmentos IV y V podrás canjear un importe máximo de 125,00€/usuario, hasta 99 usuarios Segmento IV y hasta 232 usuarios Segmento V.
Funcionalidades y servicios:
- SSL: protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
- Cifrado de extremo a extremo: comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
- Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
- Control de acceso: conexión a red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados.
- Dispositivos móviles: uso de esta solución desde dispositivos móviles.
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: configuración inicial para un uso correcto, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
La solución contará con configuración inicial y las respectivas actualizaciones de seguridad.
Fases de ejecución de la Solución:
- Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
- Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.
Servicios añadidos:
- Servicio de soporte remoto de incidencias (errores en configuraciones, errores en UTM, actualizaciones de firmware etc) con plazo de resolución de menos de 24 horas.
- Servicio de atención al cliente telefónico y por email.
- Documento formativo a usuario final de conocimientos básicos para uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
Precio: 250 – 10.000 €
Categoría: Ciberseguridad
Nombre de la solución: Gravityzone de Bitdefender
Nº de Referencia: C9CD
Objetivo: proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de los empleados
Importe: si perteneces al segmento I podrás canjear un importe máximo de 6.000€ (se incluyen 48 usuarios); si perteneces al segmento II podrás canjear un importe máximo de 1.125€ (se incluyen 9 usuarios; si perteneces al segmento III podrás canjear un importe máximo de 250€ (se incluyen 2 usuarios). Si perteneces a los segmentos IV y V podrás canjear un importe máximo de 125,00€/usuario, hasta 99 usuarios Segmento IV y hasta 232 usuarios Segmento V.
Funcionalidades y servicios:
- Herramienta antimalware para analizar tu dispositivo y archivos internos y externos.
- Herramienta para detectar y evitar un malware espía.
- Análisis de correos recibidos a través de una solución antispam para filtrar los correos no deseados y antiphishing para aquellos correos que contienen malwares.
- Navegación por internet de forma segura.
- Conocimiento de nuevas amenazas y del comportamiento de las amenazas ya existentes.
- Herramientas para monitorizar el tráfico de la red y para alertarte de amenazas.
- Configuración inicial para utilización correcta con sus respectivas actualizaciones.
- Formación tutorizada para configurar el software de seguridad.
Fases de ejecución de la Solución:
- Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
- Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.
Servicios añadidos:
- Servicio de soporte remoto de incidencias con plazo de resolución de menos de 24 horas.
- Servicio de atención al cliente telefónico y por email.
- Documento formativo a usuario final de conocimientos básicos para uso inicial y posterior gestión, especialmente en materia de cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, y cualquier otra normativa específica que se determine.
Precio: 250 – 10.000 €
Categoría: Servicio de ciberseguridad gestionada
Nombre de la solución: Servicio de ciberseguridad gestionada
Nº de Referencia: C10CG
Objetivo: Proporcionar a las empresas beneficiarias de un servicio que combine técnicas de EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible.
Importe: 200,00€/dispositivo. Hasta 99 dispositivos para Segmento IV y hasta 145 dispositivos para Segmento V.
Funcionalidades y servicios:
- Instalación y configuración inicial: Instalación y configuración inicial de las herramientas de seguridad para la detección, interrupción y respuesta ante amenazas en los endpoints (servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles…) y/o a nivel global (p.e. sondas), integrados con una solución SIEM donde se recopile la información procedente de distintas fuentes de la empresa para su correlación y análisis.
- Detección y respuesta en los endpoints. La solución implantada debe contemplar mecanismos de detección y respuesta en los endpoints pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.
- Fuentes a monitorizar: La solución implantada deberá proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints (servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles…) o soluciones Cloud.
- Alertas ante amenazas: El servicio alertará a los contactos de la empresa beneficiaria frente a posibles amenazas detectadas como mínimo a través de email e inmediatamente después de la detección de la amenaza.
- Disponibilidad de un equipo de expertos: La solución instalada vendrá acompañada de un equipo de expertos para consultar dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio, así como para el análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.
- Monitorización 24x7x365: El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
- Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: El servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas y evitará, interrumpirá y responderá los posibles ataques impidiendo, además, que se extiendan a otras partes de la red de la empresa beneficiaria.
- Informes mensuales de seguimiento: Se deberán generar reportes mensuales sobre los incidentes identificados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.
- Asistencia directa: En caso de incidente de seguridad, la empresa beneficiaria tendrá acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.»
Fases de ejecución de la Solución:
- Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
- Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.
Precio: 200,00€/dispositivo.
Categoría: Puesto de trabajo seguro
Nombre de la solución: Puesto de trabajo seguro
Nº de Referencia: C11PTS
Objetivo: Proporcionar a las microempresas y pequeñas empresas y trabajadores autónomos herramientas de seguridad, movilidad y colaboración en su puesto de trabajo con el fin de potenciar su productividad.
Importe: 1.000,00€. Máximo 1 dispositivo. Aplica al Segmento III
Funcionalidades y servicios:
- Incluye el uso de un dispositivo hardware (ordenador portátil u ordenador de sobremesa nuevos) una licencia que cumple con los requisitos establecidos para la categoría X. Ciberseguridad, un encriptado/cifrado en reposo, que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.
- Servicio de Mantenimiento y Soporte desde la entrega del dispositivo que compone la solución, hasta la finalización de la ejecución de fase 2.
- Una vez finalizada la fase II del servicio, el beneficiario podrá adquirir la propiedad del hardware, previo pago al Agente Digitalizador Adherido del valor residual del equipamiento.
Fases de ejecución de la Solución:
- Primera: 3 meses con una ejecución comprometida del 70%.
- Segunda: 12 meses con una ejecución comprometida del 30%.
Precio con opción de compra: 1.150,00€ + IVA