Software de Gestión Empresarial

Con el objetivo de dotar a nuestros clientes de soluciones integrales para gestionar su negocio, hemos configurado una amplia cartera de soluciones ERP, manteniendo acuerdos con firmas líderes del mercado.

Nuestro objetivo es disponer de una solución ERP para cada tipo de organización, dimensión o actividad, y a través de la consultoría, poder ofrecer la solución más eficaz para cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones ERP personalizables, y que integren al máximo cada una de las funciones y áreas de nuestros clientes. Áreas y funciones como contabilidad, facturación, almacén, producción, etc, se gestionan de forma interrelacionada para que puedan obtener las ventajas de trabajar con una única aplicación, como son la simplicidad de gestión tanto a nivel usuario como al disponer de un único proveedor de solución de gestión, o la actualización de información de las áreas relacionadas a tiempo real, lo que ofrece mayor eficacia en la realización de las tareas del día a día.

 

Soluciones ERP

 

Somos el único Partner Platinum en Galicia y Asturias de Sage, firma líder en ERP para PYME, con una amplia línea de software de gestión empresarial orientada a PYME. Contamos con un equipo técnico con amplia experiencia en consultoría, implantación y soporte de las aplicaciones Sage.

 

Con nuestro aplicativo de software de gestión empresarial AIKO, de desarrollo propio a cargo de nuestro equipo de Software, ofrecemos soluciones para pequeña empresa totalmente personalizables a sus necesidades y actividad, realizando todo el ciclo de servicio desde la consultoría hasta los servicios postventa de soporte.

Contactar - Oficinas Centrales

Ciudad del Transporte 61-69,
Polígono Industrial del Tambre.
Santiago de Compostela
15890 A Coruña, España
Tfno: 981 57 58 59
Fax:   981 57 58 00
E-mail: info@inforhouse.es
ÁREA DE CLIENTE