Uno de nuestros puntos fuertes, es el de soluciones técnicas orientadas al soporte y mantenimiento de Sistemas TI, y que ofrece la ventaja de mantener sus sistemas en correcto funcionamiento en todo momento, solucionando las incidencias que puedan surgir, en base a unos acuerdos y niveles de servicio acordados previamente.
Configuramos servicios totalmente personalizables a las necesidades de nuestra clientela, basadas en la prestación de soporte remoto y presencial. Así, disponemos de:
- Servicio de soporte remoto y presencial sin límite de horas mensual.
- Servicio de soporte remoto y presencial con límite de horas mensual.
- Outsourcing de personal técnico en instalaciones del cliente a jornada completa.
Para la prestación de nuestros servicios, contamos con:
- Equipo de trabajo formado por más de 25 personas cualificadas, localizadas en nuestra sede central y en ubicaciones estratégicas, lo que nos permite dar servicio en toda Galicia.
- Laboratorio técnico propio, y recursos técnicos para la prestación de servicio.
- Elementos de comunicaciones y de transporte.
- Metodología implantada para la gestión del servicio, basada en ITIL.