Realizamos nuestra actividad, conscientes de que a través de ella podemos contribuir a la sociedad en nuestro día a día.
Por esto, en el marco de nuestro sistema de gestión de RSC. además de nuestra política de conciliación familiar y laboral interna, y nuestro compromiso con el medio ambiente, desarrollamos diferentes acciones dirigidas a nuestro entorno social.
Así, hemos venido realizando diversas donaciones de equipamiento a diversas asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, campañas solidarias con el Banco de Alimentos, iniciativas con centros educativos, y desde hace años apostamos por el deporte base de nuestra ciudad, a través del patrocinio del equipo y escuela de triatlón que lleva nuestro nombre
Prueba de nuestro compromiso con la gestión empresarial responsable, es el reconocimiento de empresa bien gestionada, otorgado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo en 2020 y la obtención del Premio a la Excelencia Empresarial Axenda Urbana 2030, otorgado por el Concello de Santiago de Compostela, en el año 2022.